JUEGOS BA2011.ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 20 DE ABRIL

Ya comenzó la convocatoria para formar parte de ese importante torneo anual organizado por el Gobierno de la Provincia. Los interesados pueden anotarse en la Casa de la Cultura local.

El Municipio de Lanús abrió la inscripción para competir en los Juegos Bonaerenses 2011. La misma,  finalizará el 20 de este mes y se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Sarmiento 1713, en Lanús Este.

Como requisito excluyente, para todas las disciplinas, los aspirantes a disputar el reconocido certamen provincial deberán tener entre 12 a 18 años -categoría Juveniles- o más de 60 años -categoría Abuelos.

Como todos los años, las áreas de competición contemplarán diversas destrezas. En esta oportunidad,  serán las siguientes: Artes Plásticas -dibujo, pintura individual, objeto artístico y pintura mural grupal-, Artesanías, -cuero crudo, soguería y textil tela-, Fotografía, Historieta, Literatura -poesía y narrativa-, Danza Folklórica -tradicional bonaerense (pareja), Argentina Tradicional Escolar (conjunto) -Malambo (individual), Argentina Estilizada (pareja), Argentina Tradicional y Estilizada (conjunto), Danza Tango no tradicional -nuevas tendencias (pareja), Conjunto musical, Rock (banda), Solista Instrumental, Solista Vocal (femenino y masculino), Teatro libre, Murga y Circo (mixtos).

También, se podrá participar en diferentes rubros conformados por actividades artísticas especiales tales como, Artesanías en Vegetales, Cerámica e Indumentaria, Accesorios y Artes Plásticas. Éste último, estará dividido en pintura grupal, emprendedores para el desarrollo local, manualidades, conjunto de danzas folklóricas y teatro integrado.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente