Juana y Manguera, reunión secreta y definición.

Ayer por la tarde, precisamente cerca de las 18, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se reunieron a solas en una de las casas que la conductora Mirtha Legrand tiene por la zona norte. Allí, cara a cara, intentaron mediar para poder pasar esta situación de la mejor manera posible.

Según cuentan allegados, Gonzalo está destruído y sólo piensa en regresar a Chile. Reconoce sus errores y sabría que de alguna manera el “habría descuidado su pareja” por diferentes motivos (ayer habló con varios medios un periodista chileno que aseguró que Valenzuela era adicto al juego).

Al parecer, Juana y Gonzalo tenían una especie de pacto que se iba a mantener en paz hasta el nacimiento del bebé. La idea era seguir como si nada, aunque ambos tuvieran claro que la relación estaba terminada. Es por eso que se habla de salidasde parte del actor chileno. Y algún que otro romance que pueda haber tenido Juana con un conocido deportista.

Por la mañana, Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, Ambar (primer hija de Juana) y Rocco (su pequeño hermano) viajaron a Punta del Este. Por su parte, Nacho Viale se encuentra en Miami y dicen los que hablaron con él que no piensa hacer ningún tipo de declaración con respecto al tema de Juana. Y Mirhta, que se encontraría muy dolida, le habria dicho a sus íntimos que ella “no puede hacerse cargo de los errores de su nieta”.

Fuente:
Artículo Anterior Artículo Siguiente