MÁS CALLES NUEVAS PARA LANÚS.

El Municipio continúa con tareas de pavimentación de calles y avenidas en diferentes puntos del distrito.

Con el objetivo de dar solución definitiva a una de las mayores preocupaciones de los vecinos, el Municipio a través del área respectiva sigue realizando importantes obras de bacheo en hormigón simple en varios sectores de la comuna.

Los trabajos, que se efectúan en el marco del Plan de Pavimentación y Bacheo implementado por el Municipio, se dividen en tres etapas. Éstas consisten en la eliminación de la capa asfáltica desgastada, el retiro de los elementos residuales subyacentes y el posterior vuelco del nuevo material.

En el sector Oeste del distrito, finalizaron las tareas en las arterias Melo -entre Seguí y Ocampo- en Ocampo -en sus intersecciones con Catamarca, Jujuy y Fray Julián Lagos- y en Boquerón -entre Marcos Avellaneda y Farrell.

Asimismo, en la zona Este ya culminaron los trabajos realizados en Pichincha -entre Deheza y San Lorenzo-, la avenida General Martín Rodríguez -entre San Lorenzo y Pedernera-, Achaval -en sus intersecciones San Lorenzo y Luján- Ituzaingo -entre Centenario Uruguayo y Chascomús- y en la esquina de Magallanes y Marraspín, en Remedios de Escalada.

"Sabemos que el estado de las calles es uno de los reclamos permanentes de los vecinos y que, si bien hemos terminado muchos tramos, aún nos falta mucho por hacer. Por eso, renuevo mi compromiso de seguir trabajando en este sentido para mejorar la calidad de vida de todos los lanusenses", expresó el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez.

Cabe recordar que estas sustanciales obras son financiadas por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal.

"M.Ocampo y Jujuy"

Artículo Anterior Artículo Siguiente