EL MES DE ABRIL LLEGARÁ CON MÚSICA, TEATRO Y LITERATURA.

El Municipio de Lanús brindará durante el mes de abril, una amplia variedad de propuestas artísticas y talleres de diversos géneros.

Para iniciar el mes, el panorama cultural que tiene preparado la comuna contará con espectáculos musicales y muestras fotográficas. Además de estas propuestas, comenzará la  inscripción a los talleres de coro y literatura.

El primer domingo de abril, desde las 17.30, en las ferias de artesanos ubicadas en las plazas Sarmiento y Constitución, se realizarán espectáculos folclóricos, de jazz y de tango, además de aquellos preparados especialmente para el público infantil.

Por otra parte y en el marco del ciclo "A Puertas Abiertas en la Casa de la Cultura", a partir del viernes 1º de abril estará disponible la muestra fotográfica de Oscar Colom, sobre el pueblo de Uribelarrea. Dentro del mismo espacio, el viernes 9 a partir de las 20 hs se realizará la tradicional milonga que contará con  orquesta  y cantantes en vivo, en este caso en el salón Hugo del Carril.

También desde el primer día de abril desde las 18 hs. se inaugurará  "Recuerdos en Blanco y Negro", una muestra fotográfica del Centro de Veteranos de Guerra de Lanús que se podrá visitar hasta el 29, en la Escuela de Artes Plásticas de Remedios de Escalada (Av. Hipólito Yrigoyen 6555).

Con respecto a los cursos que darán comienzo, la Biblioteca Municipal "Mariano Moreno", ofrecerá un taller de coro todos los sábados a partir de las 17.30, y otro de literatura que estará dividido en poesía, narrativa y narrativa avanzada.

Además de estas actividades, en la Casa de la Cultura continuarán los talleres de extensión, de la Escuela de Teatro.

Informes:

Casa de la Cultura

Sarmiento 1713, Lanús Este.

Tel: 4241-6811/ 4247-8075

culturayeducacionlanus@gmail.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente