Censura al equipo Deportivo Fútbol Show de radio Cooperativa AM 770.

El lunes 21 de febrero el equipo de Deportivo Fútbol Show, un programa petardista que salía en la medianoche del domingo por radio Cooperativa, puso al aire un informe sobre los periodistas que habían simpatizado (y en algunos casos colaborado) con la última dictadura militar.
En el listado, especialmente enfocado a El Gráfico, sobresalía Aldo Proietto, flamante incorporación de la radio en la tira deportiva Los más grandes. La cosa venía sin inconvenientes, combinando testimonios del informe con intervenciones de los conductores, hasta que de un momento a otro la cortina pisó a uno de ellos y la música tomó la posta: desde entonces, en diferentes foros, se habla de censura ya que el programa no volvió a salir en el aire de laAM 770.
El informe que estaba al aire cuando fue levantado

Deportivo fútbol show
Sergio Castillo

Lunes 0 a 4 (medianoche del domingo)
Radio Cooperativa AM 770
Duración: 5:38 min.
Blog del programa
Desde la radio dicen, en su defensa, que el viernes 18 de febrero (dos días antes del levantamiento) se le había pedido al conductor del ciclo, Sergio Castillo, regularizar la deuda acumulada por el espacio y salir ese domingo con un programa grabado, algo que no fue respetado y parece haber justificado el enchastre.

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente