Noticias Internacionales en Fotos 28 de enero 2011

Nieve en Ávila

Nieve en Ávila

Una mujer pasea con su perro sobre una densa capa de nieve en las inmediaciones de la muralla de Ávila. Además de registrarse un temporal de nieve en esta capital, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla (riesgo) por frío, nieve o lluvia en áreas de Guadalajara, Cuenca y Albacete, entre otras provincias de distintas comunidades autónomas.

 

Nuevo Ferrari

Nuevo Ferrari

Presentación del nuevo Ferrari con el que correrán Alonso y Massa esta temporada.

25 años ya

25 años ya

Fotografía cedida por la NASA tomada el 28 de enero de 1986 que muestra el accidente del transbordador Challenger durante su lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Estados Unidos conmemora el 25 aniversario del accidente de la tragedia del transbordador Challenger, un accidente en el que murieron sus siete tripulantes apenas un minuto después de despegar, y que conmocionó al país.

 

Disturbios en Madrid

Disturbios en Madrid

Disturbios en el centro de Madrid por la reforma de las pensiones. Ocho policías han resultado heridos.

 

Cuba independiente

Cuba independiente

Miles de estudiantes universitarios participan en La Habana, en la tradicional Marcha de las Antorchas que celebra el 158 aniversario de la independencia de Cuba y en homenaje al libertador José Martí.

Muerte en el ferry

Muerte en el ferry

El ferry KM Lautan Teduh permanece en llamas frente a una playa en Anyer, Serang. El transbordador, en el que viajaban varios cientos de pasajeros y transportaba vehículos en la bodega, se incendió cuando navegaba a unos tres kilómetros de distancia del puerto de Merak, al oeste de Java. La dirección de Servicios Marítimos señaló que 11 personas habían muerto y que otras 427 sobrevivieron al incendio, aunque añadió que desconocía si puede haber desaparecidas, por lo que no descartó que aumente el número de víctimas mortales.

 

La murga

La murga

Una integrante de la murga La Cofradía participa en el tradicional y multitudinario desfile de murgas y comparsas que marca el inicio de las fiestas del que es considerado el carnaval más largo del mundo, en el centro de Montevideo (Uruguay).

 

Moda en Barcelona

Moda en Barcelona

Una modelo exhibe un conjunto del diseñador Custo Dalmau, que ha presentado su nueva línea en la segunda jornada del salón de moda urbana The Brandery, en Barcelona.

Fuente:
Artículo Anterior Artículo Siguiente