Sony lanza HDTV con PS2 integrada

En una época en que la PS3 se encuentra en pleno auge, Sony aparentemente nos desorienta con, lo que creo yo, es una movida magistral: lanzar un televisor con una PS2 integrada.

Así es, en Europa puede conseguirse por 312U$S (200£) el televisor Bravia KDL-22PX300 de 22 pulgadas, con una PS2 integrada. Dicha consola en el televisor nos permitiría no sólo poder jugar juegos de PS2 (¡y de PS1!, ya que recordemos que esa consola sí es retrocompatible, a diferencia de la PS3 slim), sino además poder ver DVD's.
La definición de la televisión es de 720p, y además de la PS2 viene con 4 puertos HDMI, tres puertos USB, un conector SCART, entradas VGA y componente, un puerto ethernet (y hay un accesorio opcional USB que le agrega WiFi a la televisión) y, por supuesto, un control dualshock :D .
¿Por qué creo yo que es una jugada magistral? Mucha gente se queja por la falta de retrocompatibilidad de las nuevas PS3 (aunque como mostramos hay una supuesta patente para un adaptador), y con un televisor de este tipo esa falla estaría, justamente, suplida. Uno no sólo puede tener su PS3 conectada al televisor, sino además jugar juegos de PS2 y hasta de PS1, por un precio razonable.
El mayor problema que veo yo, sin embargo, es el pequeño tamaño del monitor. Al menos para el uso que yo le daría (poder optar entre PSn, con 1<=n<=3 :D ), el televisor se queda corto para una PS3 (además, no ofrece 1080p). No sé si tendrán pensado hacer el mismo producto en otros tamaños. Otro problema que veo es la, intuyo, imposibilidad de chipear la PS2 integrada en ese televisor :P .
Vía Electronista.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment