Aplicación de Google Reader para Android


reader border Aplicación de Google Reader para Android
Google Reader es uno de los elementos más indispensables de mi vida diaria, y por eso siempre me resultó algo molesto que la única forma de acceder a él desde Android sea a través de la interfaz web móvil. Pero esto está por cambiar, ya que Google acaba de lanzar su aplicación oficial de Google Reader para Android.
Las características son todo lo que podíamos desear:
  • Contador de ítems por leer, amigos, compartir, gustar, marcar con estrellas (lo básico)
  • Soporte para múltiples cuentas
  • Sincornizar preferencias con Google
  • Capacidad de suscribirte y buscar desde tu teléfono
  • Búsqueda
Ya con eso solo me tienen compradísima. Pero además tiene algunos “extra” muy interesantes:
  • Navegación de ítems a través de los botones de volumen
  • Menú contextual (presionando y sosteniendo) en las carpetas para renombrarlas, des-suscribirse o cambiarlas
  • Integración con otras aplicaciones para compartir lo que vayas leyendo
Yo ya la descargué y me muero por empezar a usarla. Si ustedes también la quieren, y tienen un Android versión Donut o superior, entonces pueden buscarla en el Android Market o usar el Código QR a continuación:
chart Aplicación de Google Reader para Android
Fuente:
Artículo Anterior Artículo Siguiente