Lanzamientos en Argentina para Navidad

Durante la semana se definieron precios y lanzamientos de distintos productos en Argentina , se nota que falta poquísimo para navidad así que estan adelantando lo último:
RIM ofrecerá la BlackBerry 9800 Torch desde Movistar a $2999 con varios planes y Claro ya la está ofreciendo a $2500 con plan de $150, este teléfono también lo tenemos en proceso de Review así que pronto podrán analizarlo en detalle.
Nokia C7 en Personal, con precios que van desde los $2000 en el plan de $119 hasta los $2419 en planes de $69, el C7 es un touch con pantalla de 3.5" AMOLED, 8Gb de memoria, Symbian^3 , cámara de 8MP, etc.
Nokia también lanza con personal el N8 este 15 de Diciembre, a $2199 con el plan de $199.
Pero no sólo Nokia tiene lanzamientos, Samsung dispone de la Galaxy Tab de la cual prometo review "inminente" ya que la estuve testeando durante las últimas dos semanas, la tablet de 7" , Wifi y 3G, con Android 2.2 y TouchWiz 3.0 se venderá a partir de los $3500 vía operador telefónico con contrato, liberado ya estuve viendo precios de hasta ridículos $6500.
Personal también comienza la comercialización del Motorola Defy por $899 en el plan de $199
Este fin de año en el segmento premium realmente hay una gran variedad de equipos, ahora bien, los precios estan algo elevados para todos estos (descontando el Defy que es más económico) ¿no será hora de que las operadoras subsidien más los equipos? la diferencia de precio entre un equipo liberado en el exterior y uno con plan en nuestro país es cada vez menor y en algunos casos es a favor del liberado ¿que sucede?

Fuente:

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment