Intel espera 35 tablets con Atom durante 2011.

de Fabio

Intel augura unos 35 modelos de tablets para el año que viene utilizando los últimos procesadores Atom. Considerando la falta de un sistema operativo para x86 pensado exclusivamente para tablets uno imaginará que habrá nuevas "interfaces" para Windows 7 para sacarle provecho a tantos modelos nuevos.
Android todavía no sacó su versión 3.0 pensada para tablets y MeGoo, seguramente la apuesta más fuerte de Intel y Nokia, todavía se hace esperar, yo tengo mis fichas en el último pero ya veremos.
Las dos plataformas que Intel ofrecerá para las tablets son Oak Trail (más potente) y Moorestown (SoC menos consumo) pero este último no está pensado para Windows.
Según XBitLabs, 35 es un número bastante amplio considerando que las únicas dos opciones comerciales actuales son el iPad y el Galaxy Tab y ninguno de los dos utiliza un procesador x86 (ambos usan tecnología ARM).
Paul Ottelini, el CEO de Intel, dijo:
"No creo que las tablets canibalicen a las notebooks, pero compiten por los ingresos, por otro lado no he visto que nadie lleve a la escuela una tablet en vez de una notebook así que veo al iPad como un dispositivo complementario en el mercado."

Fuente:

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment