Desde hoy se puede reservar el Nokia N8 enPersonal. Precios.

El teléfono es una de las mayores apuestas de Nokia para frenar el crecimiento de Android y iPhone. Todos los detalles.

Nokia es el líder mundial en teléfonos móviles y en el último año ha visto como el impresionante crecimiento de Android en el mercado de los teléfonos inteligentes, que ya sobrepasó a BlackBerry y iPhone, es una amenaza para el reinado de la marca finlandesa.
Como parte de una renovación de teléfonos, Nokia presenta el N8, un smartphone que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas, en un marco de 11.3 cm x 5.9 cm x 1.3 cm, y un peso de 135 gramos, muy similar al iPhone 4.
Siguiendo su apuesta por Symbian y como propulsor de su versión 3, uno de los puntos más destacados de este móvil es su cámara de 12 megapixels con lente Carl Zeiss, autofocus y flash de Xenon, que además de tomar excelentes fotografías, graba video en HD.
Además, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS junto a Ovi Maps 3.0 y una autonomía de 5:30 hs de comunicación en 3G y 50 horas de reproducción de música.
Personal, a partir de este viernes 26 lanza su preventa a través de www.personal.com.ar y la compañía informó que el precio del dispositivo será de $2.199 con un plan Black de $199.

Fuente:

Publicidad

logoElCarritojuguetero1

Artículo Anterior Artículo Siguiente