Vélez despachó a Olimpo y recuperó la punta

 

Fue 3-0 en Liniers con goles de Martínez, Moralez y Seba Domínguez. La visita sufrió las rojas de Villanueva y Casais. El equipo de Gareca suma 17 puntos en la cima y sólo San Lorenzo puede superarlo.

 

GOLEADORES. Martínez y Moralez festejan el primer tanto de Vélez.Ampliar

GOLEADORES. Martínez y Moralez festejan el primer tanto de Vélez.

Vélez le ganó fácilmente a Olimpo, 3 a 0, y quedó puntero delApertura, en el inicio de la octava fecha. Sólo San Lorenzo podrá superarlo si mañana vence a Colón en Santa Fe.

El local, que contó con la vuelta de su estratega Maximiliano Moralez, fue muy superior y además aprovechó que los bahienses sufrieron las expulsiones de los laterales Cristian Villanueva y Eduardo Casais, ambos en el segundo tiempo.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers y los goles losconvirtieron Juan Manuel Martínez y Maximiliano Moralez, a los 22 y 27 de laprimera etapa, y Sebastián Domínguez, a los 27 de la segunda.

Al local le bastó una ráfaga en el primer tiempo para liquidar el partido y después manejó el desarrollo. Tuvo siempre el control de la pelota y del terreno, con mucha solidez y sin apuros.
Iván Bella, por su criterio para distribuir la pelota, fue lo mejor del mediocampo velezano, en donde retornaron en buen nivel Moralez y Víctor Zapata.

En ataque, la carta ganadora fue Juan Manuel Martínez, bien acompañado por el uruguayo Santiago Silva, que esta noche no estuvo "derecho" por el arco.
Olimpo, que sufrió su cuarta derrota consecutiva y la tercera al hilo en que leconvierten tres goles (Boca, San Lorenzo y Vélez), no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas.

 

Fuente: Clarin.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente