Detonaron una bomba en un edificio del microcentro porteño

Fue en avenida Santa Fe al 800, casi esquina Cerrito, donde funcionan las oficinas de las empresas aéreas American Airline y Alitalia. La detonación no provocó víctimas pero sí daños materiales en el frente vidriado de las dos oficinas aéreas. El ataque se lo adjudicó la agrupación "Vandálica Teodoro Suárez", de origen chileno.

Una fuerte explosión, que no arrojó víctimas, se registró esta madrugada en el frente de un edificio porteño donde funcionan dos empresas aéreas y personal de la Brigada de Explosivo de Policía Federal trabajaba en el lugar.
Fuentes policiales informaron que la explosión se produjo alrededor de las 4.30 en el frente de un edificio de avenida Santa Fe al 800, casi esquina Cerrito, donde funcionan las oficinas de las empresas aéreas American Airline y Alitalia.
La detonación no provocó víctimas pero sí daños materiales en el frente vidriado de las dos oficinas aéreas.
El sereno de la galería informó a la Policía que un hombre vestido de negro y con la cabeza cubierta con una especie de capucha fue quien dejó la "bomba" unos dos minutos antes que estallara.
Por su parte la policía dio cuenta de que en el lugar se encontraron panfletos con leyendas exigiendo la liberación de presos políticos, pero sin una organización que se adjudicara el presunto atentado.
Fuentes policiales aseguraron que el ataque se lo adjudicó la agrupación "Vandálica Teodoro Suárez", de origen chileno.
Una cuadrilla de la Brigada de Explosivo de la Policía federal realizaba esta mañana las pericias en el lugar para determinar las características del artefacto usado en el atentado, que no provocó víctimas pero sí daños materiales.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment