BÁSQUET - LANÚS RECIBE A OBRAS EN EL ROTILI.

Este viernes a partir de las 21 horas, Lanús recibirá a Obras Sanitarias, por el segundo partido de los octavos de Final de la Copa Argentina versión 2010. Los dirigidos por Silvio Santander perdieron el martes pasado, en el primer partido, y ahora están obligados a ganar este partido para jugar un desempate el domingo que viene, también como local. Para este cotejo, no estará el norteamericano Terrel Taylor, quien llegará al país en las primeras horas de mañana. A continuación, Fortaleza Granate te acerca la previa completa y toda la información para que puedas asistir a un partido que, bajo ningún punto de vista, te lo podés perder.

Falta muy poco para que llegue el momento. El Granate, que viene de perder en Nuñez ante el Tachero de Capital Federal, no tiene otra cosa en mente que no sea ganar el partido que se acerca este viernes, a las 21 horas, en el estadio Antonio Rotili.

Con respecto a la formación, hay que decir que Silvio Santander tendrá a su disposición a todos sus jugadores de su plantel, menos a Terrel Taylor (otra vez), debido a que se volvió a atrasar su vuelo. Según lo afirmado por un alto dirigente del básquet Granate "el jugador partirá desde Atlanta (EE.UU) y llegará con seguridad a las 07.40 de la mañana de Argentina del mismo viernes, a nuestro país. El mismo, no estará a la disposición del técnico, debido a que no compartió entrenamientos con el plantel. Recién, y si Santander lo dispone, podrá jugar el domingo, en caso de llegar a un partido desempate". Parece que terminará la novela de Terrel...

El posible equipo estaría conformado por: Lucas Victoriano, José Muruaga, Fernando Malara, Jamaal Levy y Gabriel Fernández.

VENTA DE ENTRADAS

Los diferentes tickets se podrán adquirir antes del partido, en la boletería de la sede social Granate, ubicada al lado del microestadio Antonio Rotili, en Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este. Los valores son los siguientes:

General socio: $10

General invitado: $20

Por Federico Arcelli

Fuente: Fortaleza Granate

Artículo Anterior Artículo Siguiente