SAND: "GRACIAS A LANÚS SOY LO QUE SOY Y VOY A TERMINAR MI CARRERA AHÍ"

José Sand, que la sigue rompiendo en Arabia, aseguró que su etapa en el Millonario ya pasó, y que sueña con retirarse en el Granate: “Gracias a Lanús, yo soy lo que soy”.
Contundente, como a la hora de enfrentar el arco rival y clavar el gol, fueron las declaraciones de José Sand. Desde Arabia, el delantero habló en Abriendo Juego, de Espn Radio, y aseguró que no piensa volver a jugar en el club que lo vio nacer: “A mí no me gustaría volver a River. No estoy enojado, pero creo que mi etapa en River ya pasó. Quiero disfrutar del fútbol. Me costó mucho disfrutar del fútbol profesional, ganar cosas y ahora quiero aprovechar todo eso”.
Acto siguiente, a Pepe le consultaron si esa negativa tan rotunda abarcaba también a Lanús, equipo con el que fue campeón en 2007: “A Lanús yo vuelvo. Voy a volver porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús yo soy lo que soy”, explicó, demostrando que su sentimiento por el Granate sigue intacto.
Ya cambiando de tema, Sand brindó un relato en el que describió al fútbol asiático según sus vivencias: “Es un poco desorganizado y mucho más lento que el argentino. Entonces uno con la experiencia que trae de la Argentina, puede hacer diferencia si esta bien entrenado y concentrado. Pero a la vez se hace difícil porque todo el mundo corre y pega”.
Por último, confirmó que tiene ganas de ir a un fútbol más competitivo, para demostrar lo que puede dar: “Es lo que a mí me esta faltando como profesional. Ojalá que se dé. Yo pienso quedarme este año, tratar de andar bien y el próximo intentar cambiar un poco de aire. Quiero buscar algo en Europa”, aseguró Pepe.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente