“Siempre denunciamos la ‘red de trata’: hay complicidad de la policía y del poder político”

La concejal Paola Rezano dialogó con APLanús y volvió a criticar las políticas de seguridad a las que tildó de “facilistas” por no atacar la “raíz del problema”. La legisladora de Libres del Sur también denunció la complicidad policial y política en los casos de trata de personas que se siguen verificando en el distrito.

“Cuando se habla del tema de la inseguridad, las respuestas facilistas y rapidas son las que más se escuchan. Obviamente no se apunta a la raíz del problema. Por ejemplo, en Lanús hay una cantidad importante de prostíbulos que son mantenidos con el visto bueno de la jefatura policial. Eso también representa inseguridad, cuando las chicas son secuestradas en esos lugares”, sostuvo Rezano, quién además indicó que se realizó una denuncia y se elevó un pedido de informes al ejecutivo municipal para dictaminar que tipo de actividades se realizan en un local de la avenida 9 de Julio al 1300, el mismo lugar donde ya se desmanteló un prostíbulo durante los primeros meses del año.

“Nosotros siempre denunciamos la red de trata, hay una complicidad de la policía y del poder político que permite que se abra ese tipo de lugares” concluyó Rezano.

Fuente: APLanus

Artículo Anterior Artículo Siguiente