El Teatro Colón levantó el telón

El Teatro Colón levantó el telón

La reinauguración arrancó poco antes de las 20, con un espectáculo audiovisual en 3D sobre la fachada del Teatro, que disfrutó una multitud. Más de 2500 invitados, entre funcionarios nacionales y extranjeros, artistas y otras personalidades, presenciarán la función especial.

MAS DE 1.500 PERSONAS TRABAJARON EN LA REFACCION DEL TEATRO.

MAS DE 1.500 PERSONAS TRABAJARON EN LA REFACCION DEL TEATRO.

En el marco de los festejos por el Bicentenario y tras más de tres años en silencio, el Teatro Colón -totalmente refaccionado- levanta hoy el telón con una función de lujo, que incluirá el segundo acto de la ópera La Boheme y El lago de los cisnes. Las disputas entre el kirchnerismo y el macrismo (la Presidenta, tal como anunció, no asistió) no logran opacar la noche.

Poco antes de las 20, la fiesta arrancó con un espectáculo audiovisual en la calle, donde se proyectaron imágenes 3D sobre la fachada del teatro. Fotografías históricas y testimonios de grandes figuras de la cultura mundial hicieron emocionar a una multitud que se congregó en los alrededores del coliseo.

Cerca de las 20.30 arrancará la función especial con la entonación del himno nacional. La obra incluirá la danza de Huemac, de Pascual de Rogatis, el acto tres de El lago de los cisnes, de Piotr Ilich Tchaikovski, y el segundo acto de la ópera La Boheme, de Giacomo Puccini, con dirección escénica de Hugo de Ana.

A la velada asistieron más de 2500 invitados, entre funcionarios nacionales y extranjeros, personalidades de la cultura, artistas y periodistas. Mauricio Macri, antes de ingresar (cerca de las 19.30), volvió a referirse al enfrentamiento con la Presidenta que tuvo en la última semana: "Me hubiera gustado que Cristina viniera".

Más de 1.500 personas trabajaron para la refacción del teatro, que cerró sus puertas en noviembre de 2006 con un concierto de Mercedes Sosa.

Fuente

TODO LISTO. LA SALA DEL COLÓN, MINUTOS ANTES DE RECIBIR A ARTISTAS Y ESPECTADORES. (PRENSA GCBA)

CELEBRACION EN 3D. MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE UN IMPONENTE PROYECCIÓN EN LA FACHADA DEL TEATRO.

CELEBRACION EN 3D. MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE UN IMPONENTE PROYECCIÓN EN LA FACHADA DEL TEATRO. (MARIO QUINTEROS)

CELEBRACION EN 3D. MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE UN IMPONENTE PROYECCIÓN EN LA FACHADA DEL TEATRO. (MARIO QUINTEROS)

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment