El piloto Jorge Angeloni falleciĆ³ en un accidente de Rally

El piloto Jorge Angeloni, oriundo de Cultra CĆ³, falleciĆ³ al chocar con su auto en un camino aledaƱo al autĆ³dromo de la ciudad rionegrina de Allen.

SegĆŗn la agencia de noticias TĆ©lam: “El auto del piloto dio contra un talud, levantĆ³ vuelo y cayĆ³ de trompa, mientras se desarrollaba una competencia que incluĆ­a 3 pasadas sobre un tramo de 17 kms. de piso de tierra y piedras”.

En el momento del accidente, Angeloni corrĆ­a en la categorĆ­a Superprime de la FederaciĆ³n Neuquina de Automovilismo.

Su auto era un Citroen C4 de la Clase N3, navegado por Marcelo FernĆ”ndez, quien sufriĆ³ fracturas en varias costillas, producto del fuerte impacto.

Angeloni, como consecuencia del golpe, perdiĆ³ la vida aparentemente por gravĆ­simas heridas sufridas en las vĆ©rtebras cervicales.

Angeloni era un destacado participante en el campeonato de Superprime de la FederaciĆ³n Neuquina. El mismo suele congregar entre 20 y 30 autos. El conductor tambiĆ©n competĆ­a en el campeonato de Rally Argentino con un Ford Focus de la Clase N3.

“De profesiĆ³n topĆ³grafo, casado, 46 aƱos, sus dos hijos tambiĆ©n estĆ”n en el ambiente del automovilismo ya que preparan coches para competiciĆ³n de la zona. El accidente provocĆ³ conmociĆ³n en el ambiente automovilĆ­stico de la zona”, concluye TĆ©lam.

Fuente:
ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente