Cappa: "No se me ocurre dejar River"

Tras declarar que de no conseguir los refuerzos pretendidos su paso por el club millonario sería breve, el técnico decidió rectificarse en su blog y explicó que sus dichos fueron malentendidos.

 

Cappa: "No se me ocurre dejar River"

Parece haberse dado cuenta que metió la pata y después de afirmar por radio que "si no vienen refuerzos mi paso por River será muy breve", el técnico millonario Ángel Cappa se rectificó en su blog. "Lo dije un poco en broma, no se me ocurre dejar River, que es una especie de sueño cumplido", expresó.
El entrenador Angel Cappa se mostró contradictorio al referirse ayer a la situación de River Plate y a la posibilidad de que los tan esperados refuerzos pretendidos no lleguen.
Primero, en diálogo con Radio 10, admitió que le interesa el volante ofensivo Matías De Federico, ex Huracán y actualmente en el Corinthians de Brasil, aunque considera poco probable que el pase se lleve a cabo, dadas la situación financiera de River.
Además, Cappa pretende un arquero, "porque (Nicolás) Navarro ya se fue y (Marcelo) Ojeda no tiene contrato", expresó.
Acerca de la continuidad del marcador central Alexis Ferrero, el director técnico de River afirmó: “Passarella me dijo que me quedase tranquilo, que no pasa nada".
Al cabo de un rato Cappa se refirió al caso en su sitio de Internet.
"Unas declaraciones por una radio de Buenos Aires (Radio 10) hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusión que tiene River. Por lo tanto quiero aclarar algunas cuestiones que pudieron ponerse en duda" expresó.
"Mi relación con Passarella es de amistad y respeto, trabajamos de común acuerdo y estamos permanentemente conectados. Me siento apoyado y respetado en mi cargo y compartimos cada paso que da el club con respecto al plantel. Sé que las gestiones son difíciles porque apuntamos a jugadores de nivel con otros compromisos o posibilidades y, a pesar de mi ansiedad e inquietud (muchas veces exageradas, lo admito) porque me gustaría que todo estuviera resuelto ya, jamás he puesto en duda la voluntad o disponibilidad del club para que esas gestiones culminen favorablemente" escribió el entrenador. 
"Y mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos serán otros). Además tengo absoluta confianza en que finalmente lograremos los refuerzos que River necesita para hacer un equipo con aspiraciones. De modo que a todos los hinchas de River les pido la misma confianza y tranquilidad. Falta casi un mes aún para empezar la pretemporada que será esta vez muy prolongada. Estoy en River, uno de los clubes más importantes del mundo, muy feliz y solo deseo que sea por mucho tiempo" siguió aclarando Cappa en su blog.

 

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente