Una niña de 4 años cayó de un quinto piso en Monserrat

Fue desde un edificio ubicado en Santiago del Estero al 100; fue trasladada al hospital con politraumatismos graves

 

Una niña de cuatro años cayó esta mañana desde un quinto piso en el barrio de Monserrat. Según informaron fuentes policiales, la niña se encuentra internada en el hospital Garrahan, a causa de que sufrió politraumatismos graves.

La pequeña cayó a las 7.40 desde una ventana de un departamento del quinto piso del edificio ubicado en Santiago del Estero 117.

En un primer momento la menor fue llevada al Hospital Ramos Mejía desde donde fue derivada al Hospital Garrahan, ya que presentaba "politraumatismos graves".

Ahora los "peritos policiales y de la Justicia intentan determinar el origen de la caída", agregaron las fuentes consultadas.

Recaudos. Este tipo de accidentes había despertado el alerta a fines del año pasado, cuando un niño de 6 años cayó de un balcón de un octavo piso en Almagro.

Los especialistas aseguran que es fundamental asegurarse un buen cerramiento cuando hay niños viviendo en los departamentos.

Colocar una reja o red de nylon o alambre desde el piso hasta el techo, utilizar antideslizantes y evitar desniveles fueron algunas de las recomendaciones que dieron los expertos para acondicionar los balcones.

 

Fuente: Diario La Nación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente