LNB: A todo o nada en el Antonio Rotili (Serie 0-2)

Este miércoles desde las 21.30hs

Este miércoles desde las 21.30 horas, Lanús recibe a La Unión de Formosa por el tercer partido de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet. Dirigen Diego Rougier y Fabricio Vito.
El Granate perdió en los dos primeros juegos disputados en el NEA y deberá ganar para estirar la serie a un cuarto partido. Los dirigidos por Silvio Santander arribaron el lunes por la tarde desde Formosa y entrenaron el martes por la tarde. Antes del entrenamiento, analizaron los videos de los primeros dos partidos y luego trabajaron en la cancha las diferentes circunstancias a tener en cuenta para intentar estirar la serie hasta el viernes.
Más allá de la carga física que significaron los partidos y el largo viaje de vuelta, el plantel no presenta lesionados para el tercer juego de la serie.
Planteles:
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy, Terrell Taylor (FI), Nicolás Laprovittola, Juan Catalano, Ezequiel Manzanares, Diego Prego, Fernando Calvi, Ariel Eslava. DT: Silvio Santander
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Agustín Carnovale, Anthony Glover, Jason Osborne (FI), Ariel Pau, Diego Gerbaudo, Camilo Cáceres, Mariano Franco, Pablo Barrios, Ariel Zago. DT: Gabriel Piccato
Serie: La Unión 2-0 Lanús
Estadio: Antonio Rotili
Hora:21.30
Artículo Anterior Artículo Siguiente