Hallan a una mujer de 85 años degollada en su casa

 

Posted: 04 Apr 2010 06:21 AM PDT

Una anciana, de 85 años, fue degollada en su vivienda de la localidad de Lanús Oeste y las principales sospechas apuntan a que el crimen fue cometido por alguien conocido de la víctima, motivado por “cuestiones personales”. Los investigadores del caso descartaron la existencia del robo, pues no se registraron faltantes de dinero y objetos de valor.
El hecho fue descubierto el viernes, en horas del mediodía, cuando una de las hijas de la mujer, halló el cuerpo sin vida de su madre, tendido sobre la cama y con un profundo corte en el cuello. De inmediato, se dio intervención al personal de la comisaría 1ª de Lanús, quienes establecieron que no se trató de un asesinato en ocasión de robo.
En la casa, ubicada en las calles Drago y Liniers, se hallaron una suma importante de dinero, joyas de oro y otros elementos de valor y en consecuencia, se descartó que él o los autores del crimen hayan tenido intenciones de concretar un asalto. Además, las cerraduras no estaban forzadas y las primeras pericias establecieron que no existían marcas de un forcejeo previo al degüello de la octogenaria, según informa el diario Popular en su edición electrónica.
Por otra parte, vecinos de Hilda anunciaron que el próximo martes realizarán una misa en la plazoleta ubicada sobre Luis María Drago.

Artículo Anterior Artículo Siguiente