Otro chico internado por golpes que le propinó un patovica

Hay conmoción en Temperley por la golpiza que un chico de 19 años recibió, por parte de un patovica, en un boliche de esa localidad. Ayer, un grupo de personas pretendió incendiar las instalaciones del local "Nexo", situado en Eva Perón 3352, tras conocerse de las serias lesiones que Jonathan Veira Olivares recibió, por parte de uno de los responsables de la seguridad del lugar.
Yolanda Olivares, la madre de la víctima, dijo a Radio Provincia que si bien el chico “está mejorando”, sigue internado por las serias lesiones que sufrió a causa de los golpes.
La mujer reveló que “ayer lo llevaron a Varela a hacerle tomografía y está mejor”, aunque cuando ingresó al hospital “tenía la masa encefálica hundida en la parte izquierda”.
Según los médicos “hay que esperar” para ver cómo evoluciona el joven, quien todavía no pudo dar detalles de lo que pasó: “anoche vinieron a la madrugada a tomarle declaraciones pero estaba muy dormido”.
Según su madre, Jonathan manifestó que “ellos estaban en el baile, vino el grupo, estaban adelante y como venían chicos saltando, cuando los vio venir, agarró a las chicas que estaban con él y las llevó para atrás, ahí recibió el golpe del patovica, mucho no se acuerda porque se desvanece, los amigos lo sacaron y lo llevaron al hospital”.
“Dicen que llamaban al 911 y la ambulancia, había un patrullero en la puerta y no lo quisieron llevar, lo llevaron en moto al hospital”, señaló la madre en alusión al relato que hicieron los amigos de Jonathan.
“Les pregunté si estuvieron peleando y dicen que no, dicen que los patovicas, con manoplas de acero le pegan a cualquiera, dicen que es habitual, que siempre pegan así”, indicó la mujer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente