La Policía detuvo en Lanús al sospechoso del asesinato de Emmanuel Vera

 

La Policía detuvo en Lanús al sospechoso del asesinato de Emmanuel Vera

Un hombre fue detenido acusado de asesinar al joven Emmanuel del Valle Vera en junio de 2008 a la salida de un boliche de Quilmes Oeste. El asesino disparó a quemarropa contra Emmanuel, que murió en el Hospital Iriarte por las heridas que sufrió en el pecho

El sospechoso fue puesto a disposición del Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas, que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.
Las investigaciones del caso que derivaron en la detención del joven de 25 años fueron realizadas por personal de la comisaría novena de Quilmes y de la Dirección Departamental de Investigaciones de (DDI) de la zona.
El crimen fue cometido en la madrugada del lunes 16 de junio de 2008 en la avenida Calchaquí, entre Cravioto y Smith, del barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste, donde una patota integrada por entre cuatro y seis jóvenes interceptaron el paso de Emmanuel y un amigo que salían del boliche "Mouse".
La policía informó en esa oportunidad que uno de los atacantes, que estaba armado con una pistola, efectuó un disparo a quemarropa contra Emmanuel y lo hirió en el pecho, tras lo cual los agresores escaparon rumbo a Capital Federal.
El herido fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, donde horas después murió.
Los investigadores detuvieron ayer al sospechoso durante un operativo encubierto montado en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús, donde diariamente paraba para cargar combustible.
Después fueron allanadas la casa del detenido y la de su pareja donde los policías secuestraron un revólver Doberman, calibre 32 y gran cantidad de municiones.
La instrucción inicial de las actuaciones del caso l fueron realizadas por el fiscal de Quilmes Fernando Celesia, que caratuló lo ocurrido como "homicidio".

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment