Hinchas y socios autoconvocados del Porve le responden a Merelas

Debido a las repercusiones obtenidas tras la publicación de la nota El presidente del Porve cuenta su verdad”, hinchas y socios autoconvocados de esa entidad deportiva decidieron dar a conocer una solicitada, en la que expresan su descontento con la dirigencia, que encabeza Enrique Merelas.

“Hoy nuestro querido club nos necesita más que nunca. Nosotros tenemos la posibilidad de revertir este triste presente futbolístico e institucional que estamos atravesando. Sabemos que muchos de los jugadores son jóvenes y están haciendo una de sus primeras experiencias como jugadores profesionales. Es por esta situación que les queremos brindar nuestro apoyo y aliento. Para que no se sientan solos, para que puedan luchar para mejorar este presente. Somos los mismos de siempre, los mismos que ustedes veían en la tribuna cada vez que jugábamos de local. Los mismos que sufrimos, nos enojamos y nos alegramos cuando juega nuestro querido porvenir. Los mismos que hoy por una decisión sorpresiva y discriminadora, no podremos estar alentando, saltando y cantando. Desde hace varios años el porvenir entro en desgracia, y no fue por culpa de los jugadores, sino por una mala conducción de los que llevan las riendas de la institución. Todos sabemos bien de quien estamos hablando.

La triste realidad indica que tenemos un club dividido, con menos socios con sus puertas cerradas, con muy pocas actividades para la comunidad.

Es necesario que tomemos experiencias de otros clubes que resurgieron luego de realidades terribles. Queremos una dirigencia nueva que incluya a la gente del barrio y que no discrimine a los jóvenes por tener otro color de piel, o por ser pobres, o por cualquier otra cosa.

Los clubes son para la gente y no para que alguno se adueñe del club.

Queremos un club de puertas abiertas, un club unido que nos contenga a todos.

Queremos un cambio en el porvenir. Queremos que se terminen las mentiras y las falsas acusaciones.

Queremos un club unido donde todos tiremos para el mismo lado, donde cada uno de nosotros pueda aportar su granito de arena.

Gracias por escucharnos y les deseamos lo mejor para este partido y para todos los que vienen...

Vamos a seguir luchando pacíficamente para cambiar esta realidad.

Hinchas y socios autoconvocados”.

Fuente: Agencia Periodística Lanús

Artículo Anterior Artículo Siguiente