EN MARZO HABRÁ NUEVOS ESPECTACULOS Y TALLERES ABIERTOS A TODA LA COMUNIDAD

Música, muestras de fotografía y cine, además de diferentes cursos, son las nuevas propuestas que la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Lanús, presentará para el mes de marzo, en el marco del ciclo “A Puertas Abiertas”

Para comenzar con las actividades del mes de marzo se realizará un Ciclo de cine al aire libre, organizado por la Comisión Municipal de Bibliotecas municipales. El mismo comenzará en la plaza Villa Obrera, ubicada en el cruce de las calles Eva Perón y Villa Luján, en Lanús Este, los sábados 6 y 13 de marzo a partir de las 20 hs. Allí se proyectará el film “Luna de Avellaneda”, de Juan José Campanella.
Por otra parte, está previsto un curso de Dirección Orquestal, a cargo del Maestro Sergio Feferovich, con la presencia de prestigiosos directores de Venezuela, Perú, Colombia y Chile. El mismo se dictará desde el 16 al 19 de marzo en el auditorio del Edifico municipal en el horario de 18 a 22:30 horas.
Además, se realizará una muestra de fotografía titulada “Abasto” del artista Diego Fernando Darío. Esta muestra se inaugurará el viernes 19 de febrero a las 19 horas. Los interesados podrán visitar el material expuesto de lunes a viernes de 8 a 20, como así también los sábados y domingos de 10 a 19, en la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, ubicada en Sarmiento 1713 de Lanús Oeste.
También, los vecinos interesados podrán disfrutar de la muestra de pinturas “Fragmentos de la Realidad”, de la artista plástica María Esther Silva. La misma se podrá visitar hasta el 17 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 10 a 19, también en la Casa de la Cultura.

Cine por la memoria y la identidad:

Bajo esta motivación y en el ámbito de la Casa de Cultura, se dispuso un cronograma de proyección de los films que comenzará el jueves 25 a partir de las 20:30 horas. Allí se proyectarán las siguientes películas: “Los Rubios” de Albertina Carri. El viernes 26, “Victoria, nacida en Cautiverio” de Adrián Jaime, y el sábado 27 “M” de Nicolás Prividera.

Informe Nº 064
03/03/10

Artículo Anterior Artículo Siguiente