¡CUMPLEAÑOS CON ESTATUA AL LAUCHA!

Para celebrar a lo grande el 104° aniversario de fundación del Club Lanús, el jueves 3 de enero a las 19 se inaugurará oficialmente la estatua en simil bronce de Lautaro Acosta. Será el segundo jugador de la historia en ser homenajeado con una escultura, junto a Juan Héctor Guidi.

El fin de año encuentra motivos para brindar en Lanús. Después de un 2018 adverso desde lo futbolístico, la levantada de la mano de Zubeldía y la reciente vuelta de José Sand son caricias al alma para los hinchas. Pero eso no es todo: el club prepara otra linda sorpresa para celebrar un cumpleaños a lo grande.

Como cada 3 de enero, el Grana festeja un nuevo aniversario de su fundación. Y en estos 104 años que se cumplen, quedará inaugurada oficialmente la estatua en simil bronce de Lautaro Acosta. ¿Qué tal? Será el broche de oro de una laboriosa campaña impulsada en 2016 por el Departamento de Peñas y Filiales, recopilando llaves y distintos elementos para homenajear a uno de los máximos ídolos de la institución.

El Laucha será el segundo jugador en la historia del club en ser agasajado con una estatua. El otro fue Juan Héctor Guidi.

UN ADELANTO. Esta es la foto exclusiva de FG que publicamos hace varios meses de uno de los botines del Laucha. Es el único material obtenido de un trabajo oculto hasta el próximo jueves.

El acto está previsto para el próximo jueves a las 19, con la invitación abierta a socios e hinchas. La escultura del Laucha estará ubicada en el pasillo existente entre el sector de Vitalicios y la tribuna de la cancha auxiliar, donde habitualmente juegan las inferiores y la Reserva. Según le contaron a FG, ese espacio será destinado al reconocimiento de distintos emblemas de Lanús. “El pasillo de los ídolos” sería el nombre elegido.

Podés seguir la cobertura en vivo de la inauguración de la estatua de Acosta en el cumpleaños del club a través de Lanús 2000 Radio (AM 1320), en el horario de 19 a 21 con la conducción de Fernando Babor, Martín Macchiavello y Bruno Russo.


Se viene un cumpleaños muy especial con varios motivos para festejar. Acompañá al actual capitán y símbolo de la última década Granate en un merecido homenaje a su amor incondicional por Lanús. ¡Los esperamos!

Fuente: fortalezagranate.com.ar

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment