Y el Granate va con altura

COPA LIBERTADORES

Lanús jugará contra The Strongest en la próxima ronda de la Copa. El equipo de Almirón irá a los 3.625 metros de La Paz y luego definirá en su casa.

Lanús enfrentará a The Strongest.

El Granate terminó primero su grupo y ahora sueña con seguir avanzando. El sorteo dice que le tocará jugar contra The Strongest en los 3.625 metros de altura.

Jorge Almirón, el entrenador de Lanús, reconoció estar entusiasmado con la proyección del equipo en la Libertadores y ahora podrá comprobarlo. Jugará el primer partido en La Paz y luego cerrará la serie de local en la Fortaleza.

El camino de Lanús para llegar a esta instancia cuenta con cuatro partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Pero con una particularidad: uno de los partidos contra Chapecoense se lo dieron por ganado 3-0 ya que los brasileños habían incluido mal a un jugador.

The Strongest te deja sin aire

El equipo boliviano aprovecha la altura para asfixiar a los oponentes. Claro, los 3.625 metros sobre el nivel del mar que tienen en La Paz resultan un factor decisivo que complica a los rivales. Por caso, no perdió en su casa (2 PG y 1 PE) en un grupo chivísimo que ganó el Santos. Además, cuenta con una de las vallas menos vencidas de los clasificados le marcaron cinco goles. Ah, y tiene a un volante que marca y llega al gol: Chumacero.

Fuente: DiarioOle.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente