Lanús espera por el rival en su sueño continental

Lanús espera por el rival en su sueño continental

El sorteo de la fase final de la Copa Libertadores se desarrollará en Paraguay, donde el Granate aguarda por un adversario que saldrá entre los segundos de todos los grupos. Para el cruce de ida no estará José Luis Gómez, lesionado en su excursión con la Selección.

Este miércoles se desarrollará el sorteo de la fase decisiva de la Copa Libertadores y Lanús aguarda por el rival de turno en los octavos de final, que saldrá del lote de segundos en cada uno de los grupos a partir de haber sido el ganador del bloque 7 por encima de Nacional de Uruguay, Chapecoense de Brasil y Zulia de Venezuela.

En ese sentido, más allá del adversario, lo que sí ya sabe el Granate es que definirá esa llave en la Fortaleza de Guidi y Arias, confiando en hacerse fuerte y soñar con avanzar en el certamen continental más importante.

¿Cuáles pueden ser los contrincantes, a estipularse en el diagrama diseñado en la ciudad de Luque, en Paraguay? Los siguientes: Barcelona, Emelec -ambos de Ecuador-, The Strongest, Jorge Wilstermann -los dos de Bolivia-, Atlético Paranaense de Brasil o Godoy Cruz.

A su vez, los conducidos por Jorge Almirón tendrán a disposición todo el cuadro y visualizarán su posible camino para levantar el trofeo, a sabiendas que siempre va a jugar la revancha en la región, a excepción de un factible cruce con Atlético Mineiro de Brasil, el mejor ubicado en la tabla general tras la ronda inicial.

¿Cuándo serán los cotejos de octavos? La ida en los primeros días de julio y el desquite a principio de agosto.

Lamento

Para el primero de los desafíos no estará disponible el defensor José Luis Gómez, hombre que sufrió una lesión entrenando junto a la Selección Argentina y debió volver al país de forma anticipada para operarse y afrontar la extensa recuperación. La Coneja, que padeció la ruptura del menisco externo de su pierna izquierda, tendrá para 45 días sin fútbol.

Fuente: DiarioPopular.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente