“Todo el mundo puede constatar que dejé superávit en Lanús” Dario Díaz Pérez

RENDICIÓN DE CUENTAS

“Todo el mundo puede constatar que dejé superávit en Lanús”

“Todo el mundo puede constatar que dejé superávit en Lanús”, aseguró Díaz Pérez.

El ex intendente Darío Díaz Pérez defendió su gestión al frente del Municipio y cargó contra los concejales que rechazaron los gastos de 2015. “Son todas chicanas políticas, está demostrado”, afirmó en diálogo con Info Región.

El senador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, se refirió al rechazo que tuvo la rendición de cuentas 2015 en el Concejo Deliberante, en una sesión que estuvo plagada de críticas hacia su gestión en el último año.
“No tuvieron ninguna lectura técnica ni contable ni mucho menos”, señaló Díaz Pérez en diálogo con Info Región, en relación a los ediles que rechazaron el expediente por tercer año consecutivo. En ese sentido, consideró: “Es una actitud política que ya la vienen repitiendo debido a que ya hace unos tres o cuatro años que nosotros tenemos minoría en el Concejo y lo que en ese momento era oposición siempre chicaneó muchísimo con eso”.
“En esta oportunidad, la concejal (Adriana) Storni, quien fue la que hizo un análisis y ni siquiera había leído que había 113 millones a favor en el presupuesto, salió a denunciar que había déficit y (es) al contrario: yo dejé plata a favor”, remarcó el ex jefe comunal.
También respondió a los cuestionamientos de Cambiemos, que indicaron que su gestión dejó un “superávit mentiroso”. “Al contrario, es más, está en la página web del Municipio y todo el mundo puede constatar que dejé con superávit a Lanús”, replicó.
“Yo dejé para pagar aguinaldos, sueldos, la basura, los servicios y le dejé dinero como para que empiece el año sin sobresaltos, y el intendente (Néstor Grindetti) lo reconoce, así que nada más que hay un grupo de que concejales que son políticamente demasiado obtusos”, disparó.
Por otro lado, resaltó que el Tribunal de Cuentas “hace el análisis técnico, minucioso y hace 15 días, por ejemplo, vino la aprobación de la rendición de cuentas 2014, así que no hay política en lo que determina el tribunal”. “El resto son chicanas políticas todas, está demostrado. Hicimos una gestión de muchísimas obras públicas y critican los gastos en publicidad, pero a las obras del Gobierno hay que publicitarlas, lo dice la Constitución”, explicó.

Fuente: inforegion.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente