Gauchada al PRO: Massa no dio quórum y la ley anti-despidos deberá esperar

Massa resultó funcional al gobierno. Para no "cederle" la victoria política al FpV, el jefe del Frente Renovador no habilitó a sus diputados para reunir los 129 diputados necesarios para alcanzar el quórum. Facundo Moyano y otros dipu-sindicales frenar el proyecto.

Gauchada al PRO: Massa no dio quórum y la ley anti-despidos deberá esperar 

Dentro del massismo, Facundo Moyano, Carla Pitiot, Jorge Taboada y Enrique Castro Molina son los cuatro diputados de extracción sindical que hoy no dieron quórum

Sergio Massa se plantó en su juego favorito: ser árbitro, ganar visibilidad y presencia en los medios, sin importar demasiado el sentido ideológico de su postura. Esta vez, su estrategia fue funcional al PRO y a frenar la sanción de la ley anti-despidos.

El FpV no reunió hoy en Diputados el quórum para iniciar el debate por la ley antidespidos, y sesiona en minoría.

Con la chicharra de la Cámara sonando, bajaron al recinto, diputados del FPV, del Bloque Justicialista y de la izquierda. Pero el número no llegó a reunirse sin la participación del Frente Renovador. Sergio Massa pretende sesionar la semana que viene.
El oficialismo ganaría una semana más para seguir negociando modificaciones a la iniciativa que dispone la prohibición de despidos por 180 días.

Dentro del massismo, Facundo Moyano, Carla Pitiot, Jorge Taboada y Enrique Castro Molina son los cuatro diputados de extracción sindical que hoy no dieron quórum para sancionar una ley que defiende los intereses de los trabajadores.

Fuente: En Orsai

Artículo Anterior Artículo Siguiente