Elijah Wood denunciĆ³ abuso sexual infantil "organizado" en Hollywood

Elijah Wood denunciĆ³ abuso sexual infantil "organizado" en Hollywood - SegĆŗn su experiencia, se librĆ³ de ser abusado porque su madre no lo dejaba ir a ninguna fiesta.

SegĆŗn su experiencia, se librĆ³ de ser abusado porque su madre no lo dejaba ir a ninguna fiesta.

El actor de "El seƱor de los anillos" asegurĆ³ que hay gente poderosa que busca a menores en fiestas del ambiente del cine y que “estĆ”n siendo protegidos por figuras poderosas de la industria”.  

Elijah Wood afirmĆ³ al diario The SundayTimes que “los pedĆ³filos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. Sus declaraciones alimentaron los crecientes rumores sobre abusos sexuales a los niƱos actores en Hollywood.

El actor actualmente tiene 35 aƱos, pero ingresĆ³ al mundo del espectĆ”culo con sĆ³lo 9. ParticipĆ³ en grandes Ć©xitos como ‘Regreso al futuro 2’ o ‘Flipper’. Pero su carrera despegĆ³ con el papel de ‘Frodo BolsĆ³n’. SegĆŗn su experiencia, se librĆ³ de ser abusado porque su madre no lo dejaba ir a ninguna fiesta: “Ella estaba mucho mĆ”s preocupada por hacer de mĆ­ un buen ser humano que por facilitar mi carrera”, explicĆ³. Y agregĆ³ que conociĆ³ casos de abusos infantiles en la industria del cine y que probablemente sigan ocurriendo.

"Si eres un niƱo inocente, con poco conocimiento de este mundillo y con ganas de triunfar si o si, la gente parasitaria te verĆ” como su presa. Hay una gran cantidad de vĆ­boras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente (…) el abuso continua porque las vĆ­ctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”, seƱalĆ³.                               

Fuente: DIARIO SHOW

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente