TUS DESEOS SON ÓRDENES, GRANA

Lanús se hizo escuchar en AFA ante el horario inicial de las 11 y el clásico revancha contra Banfield se jugará el sábado 23 de abril a las 18.30 en la Fortaleza. El próximo martes se sorteará el árbitro.

banfield-lanus-primera-division-argentina-10042016_agtsvzi40e2u1fi13tw5npv54

Un sábado a las 14 no es día y hora para que juegue el puntero. Con mala cara, Lanús aceptó las condiciones de AFA para el partido ante Atlético Rafaela. Pero la CD no se calló cuando desde la sede de la calle Viamonte empezaron a barajar las 11 am para recibir una semana más tarde a Banfield, en la apasionante fecha 12 de los clásicos.

En la reunión de Comité Ejecutivo del pasado martes, el presidente Nicolás Russo inició las gestiones para que el Derby del Sur, versión revancha, se dispute por la tarde. Y su pedido fue escuchado. Tus deseos son órdenes, Grana: el choque con el Taladro será a las 18.30 en la Fortaleza.

“Las 11 de la mañana es un horario de misa, no para jugar un partido de fútbol”, ironizó este mediodía el técnico de Lanús, Jorge Almirón, cuando lo consultaron en conferencia de prensa sobre la hora inicial que se barajó para el clásico con Banfield. Más claro, echale agua…

IMG-20160415-WA0017

Ahora sólo resta conocer al árbitro del segundo clásico del semestre, que se determinará el próximo martes en el tradicional sorteo en el tercer piso de la AFA. ¿Quién será el encargado de impartir justicia en Arias y Guidi.

Fuente: fortalezagranate.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente