CONFIRMADO FRENTE A LA CREMA

Jorge Almirón dispuso, en conferencia de prensa, el once inicial que recibirá a Atlético Rafaela el sábado desde las 14, con tres variantes en relación a la victoria en el clásico.“Van a jugar Pelletieri en lugar de Marcone y Colotto en lugar de Braghieri. También vuelve Maxi por Pasquini”, aseguró el DT, que quiere seguir por la senda ganadora:“Somos locales y tenemos la obligación de ganar para mantener la punta”.

0014565383

  • EQUIPO CONFIRMADO.

“Van a jugar Pelletieri en lugar de Marcone y Colotto en lugar de Braghieri. También vuelve Maxi (Velázquez) en lugar de Pasquini”.

  • PELLETIERI Y COLOTTO, PRIMERA VEZ DESDE EL INICIO.

“A Colotto lo veo bien desde que comenzó el torneo. Se puso mejor físicamente, aunque le falta minutos. Es un jugador que tiene mucha experiencia, entiende el juego y se adapta a cualquier circunstancia. Además, Gustavo Gómez, su compañero de zaga, también está muy bien. Con respecto a Agustín (Pelletieri), es su puesto natural. Se fue poniendo cada vez mejor y está muy bien para jugar”.

  • SIEMPRE CONCENTRADOS.

“Respetamos a todos los rivales. No podemos subestimar a nadie. El equipo está bien. Sabemos que somos locales y tenemos la obligación de ganar para mantener la punta. Tenemos que estar atento a todo lo que puede hacer el rival. No va a ser un partido fácil y lo tenemos claro. La semana fue corta y no pudimos trabajar bien por el clima. Preferimos cuidarnos para llegar bien al partido de mañana”.

Diapositiva2

  • NO LE AFECTA SER LÍDERES.

“No hay presión. Tenemos jugadores de experiencia que han pasado por esta situación. El plantel se siente bien y no queremos evadir la responsabilidad de estar punteros y querer seguir arriba. Uno se ilusiona con terminar el torneo en el primer lugar para poder jugar una final. Trataremos de hacer nuestro juego porque estamos en la recta final y tenemos que ser inteligentes para el cierre. Cualquier reacción nos puede hacer perder la cabeza y entrar en otro clima que no nos conviene”.

  • ENFOCADOS EN ATLÉTICO RAFAELA.

“No podemos pensar más allá del partido de mañana. Va a ser un partido duro. La cancha, seguramente, va a estar pesada. Conocemos cómo juega Rafaela y a la mayoría de sus jugadores, más allá que tuvieron un cambio de entrenador hace poco. Nos preparamos bien para este partido y ojalá que se pueda ganar”.

  • LA POSIBLE PARTIDA DE AYALA.

“Lo más importante, para mí, es lo que piensa el jugador. A mí no me han dicho nada con respecto al interés de Boca por Víctor Ayala. Si el jugador plantea irse, llegado el momento se evaluará. Después, queda la decisión del club que es el dueño de su pase. No puedo tomar una decisión por el jugador y los directivos”.

  • EL FUTURO DE CASTELLANI.

“Ojalá que Castellani se pueda quedar. Ya está totalmente recuperado de su lesión y que sumara minutos contra Banfield nos puso muy contento porque es un jugador muy querido en el plantel. Depende del jugador, si quiere seguir en el club o cambiar de horizonte. Es un jugador muy valorado”.

Por Carlos González.

Fuente: fortalezagranate.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente