Oposición de Lanús pidió que Grindetti sea interpelado

 

La circular de Interpol que estuvo vigente hasta el 30 de marzo pasado

El exsecretario de Justicia de la Nación Julián Álvarez, se refirió a la situación judicial del intendente deLanús, Néstor Grindetti -quien tiene una alerta roja de Interpol vigente- y en ese marco, sostuvo que la oposición de esa localidad pidió "su interpelación para que dé explicaciones".
"Tenía una alerta roja en Interpol y un pedido de detención por evasión fiscal en Curitiba, Brasil. El municipio de Lanús corroboró que esto era cierto", sostuvo Álvarez en diálogo con Radio 10.
Asimismo, el excandidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV) aseguró que la alerta sobre Grindetti sigue vigente. "Siempre dije que era un corrupto, tiene siete procesos judiciales en Brasil y una cuenta en Suiza", lanzó.
Álvarez también se quejó porque en enero mientras Lanús estaba sin luz "el tipo viajó a Punta del Este".En tanto, señaló que no se entiende por qué la Policía Federal no lo detuvo teniendo una alerta roja deInterpol vigente. En ese sentido, consideró que se "invisibilizó" la medida que pesa sobre el intendente Grindetti, "sino no hubiese podido viajar al exterior".

Fuente: ambito.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente