Di Lello investiga si Mauricio Macri afirmó, en campaña, que no iba a devaluar

VENTA DE DÓLAR FUTURO

El fiscal pidió una copia de " Argentina debate" e impulsa la denuncia contra Bonadio y Sturzenegger por prevaricato y defraudación.

image

De la Redacción de Diario Registrado

 

El fiscal Jorge Di Lello informó que solicitó una copia audiovisual del debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, ocurrido el 15 de noviembre de 2015.

Nota relacionada: Federico Delgado: "Hay que investigar si Macri las escondió a propósito o se le escapó la tortuga"

La intención es analizar y corroborar si Mauricio Macri decía que iba a devaluar el peso o no. Este interés surge a partir de la contradenuncia que presentó un grupo de diputados del FpV contra Claudio Bonadio y Federico Sturzenegger por presunta defraudación y prevaricato.

En diálogo con Radio Con Vos, Di Lello señaló: "He pedido como prueba el audiovisual del debate entre los dos candidatos presidenciales donde se discutió sobre el dólar y ahí cada uno apareció diciendo, antes del cambio de Gobierno, qué iban a hacer con el dólar. Y ahí veremos".

En el debate presidencial puede verse a Macri, por entonces candidato opositor de Cambiemos, negando de tajantemente que fuera a devaluar y ajustar el gasto público; aunque la actualidad demuestra lo contrario. 

 

 

Debate presidencial: tenso cruce entre Scioli y Macri -Telefe Noticias

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment