Almuerzo entre Moyano, Caló y Barrionuevo

GANANCIAS Y LA REUNIFICACION EN LA MESA

Los dirigentes de las tres CGT mantienen un encuentro para consensuar los reclamos sobre el impuesto a las Ganancias e impulsar a un proyecto de ley en el Congreso para actualizar las escalas. "Estamos desilusionados con el anuncio del Gobierno", afirmó Caló antes de la reunión. En cuanto a una posible reunificación de las centrales obreras, el dirigente metalúrgico afirmó que lo de hoy es “un primer paso”.

En declaraciones a la prensa al ingresar a la sede de la CGT de Azopardo 802, Caló consideró que "la Argentina y el movimiento obrero necesitan una unificación". "No tengan dudas que cuando tengamos que defender los puestos de trabajo, los derechos de los trabajadores, vamos a estar juntos", afirmó.

En tanto, el secretario adjunto de la CGT Azopardo, el senador Guillermo Pereyra, ratificó que la cumbre que realizan los jefes sindicales Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo tiene como objetivo "definir una postura" para pedir que se avance en el Congreso con una modificación en el Impuesto a las Ganancias.

Tras remarcar que las centrales obreras peronistas están a "un paso" de la unificación, Pereyra explicó que se definirán acciones para que en el Congreso se traten los diversos que hay sobre Ganancias, por lo cual en el almuerzo participarán legisladores de extracción sindical.

Fuente: Pagina12

Diario de Lanus:
Artículo Anterior Artículo Siguiente