Pelletieri ya llegó a Lanús y podría haber bajas.

El volante es el segundo refuerzo del Granate para el año próximo y en las próximas horas podrían emigrar Fritzler y Ayala.

Pelletieri Lanús

(Foto Club Atlético Lanús)

Agustín Pelletieri ya llegó a Lanús como segundo refuerzo para el 2016 y quienes se podrían ir son los volantes Matías Fritzler y Víctor Ayala.

Pelletieri, de 33 años, firmó contrato con Lanús por 18 meses, luego de quedar libre de Tigre y para iniciar su tercer ciclo en la institución donde surgió como futbolista.

Después de estampar su firma, en rueda de prensa el mediocampista sostuvo que vuelve "con el compromiso y la ilusión de escribir otra historia".

El 'Pelle' habló de un regreso con un desafío "mantener a Lanús donde está y seguir creciendo", dijo y agregó "el 2007 ya pasó (cuando el granate fue campeón del torneo Apertura), lo que viene es nuevo y nos tenemos que exigir".

En la presentación del jugador, el presidente del club, Nicolás Russo, sostuvo "otro campeón vuelve a Lanús, Pelletieri ya es oficialmente el segundo refuerzo. ¡Bienvenido a casa!". El otro que volvió de aquel equipo de ocho años atrás es José Sand.

Ambos jugadores se presentarán a entrenar con el resto del plantel el próximo lunes, a las 9, en el polideportivo del club, donde realizarán la pretemporada los dirigidos por Jorge Almirón.

El técnico no tendría en sus planes al medio campista central Matías Fritzler, de 29 años, que estaría dispuesto a emigrar a un club de la Liga española, con el que ya estarían en negociaciones los directivos de Lanús, pese a que no trascendió el nombre de la institución.

Otro que se iría es el volante paraguayo Víctor Ayala, que alegó "tener problemas familiares", por lo que "necesitaría volver por un año, al menos, a Paraguay", precisó.

Cerro Porteño y Olimpia lo pretenden a préstamo, pero Lanús no aceptará ninguna negociación que no fuese por una transferencia definitiva, por eso, tampoco, entrarán en conversaciones con Independiente y Racing, que también pretenden a Ayala a préstamo.

Fuente: mdzol.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente