Lanús superó a Argentinos en el Sur

El Granate, que contó con Pablo Mouche, se impuso por 1-0 al Bicho gracias a un gol de Román Martínez.

Foto: Club Lanús.

Lanús, con un gol de Román Martínez y el debut de Pablo Mouche, superó hoy a Argentinos por 1-0 en un encuentro amistoso jugado en el estadio del Granate, que sirvió a ambos de preparación para el inicio del torneo de Primera División.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y Lanús jugó un muy buena primera parte en la que sacó ventajas con un muy buen gol de Román Martínez, pero luego en el segundo período decayó y Argentinos tuvo tres situaciones claras para empatarlo.

El Granate que dirige Jorge Almirón formó con: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; R. Martí­nez, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre; Junior Benítez, José Sand y Mouche. Esa formación, con el ingreso de Diego Braghieri por Pasquini, será la que enfrentará el próximo fin de semana a Estudiantes de La Plata, con el ex delantero de Boca y Palmeiras de Brasil, Pablo Mouche, desde el inicio, habida cuenta de que Lautaro Acosta, el titular en el puesto, adeuda una fecha de suspensión.

El equipo de La Paternal, dirigido por Carlos Mayor, alineó a Camilo Vargas; Miguel Torrén, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Juan Manuel Cobo, Cristian Ledesma, Brian Romero, Federico Insúa; Nahuel Rodríguez y Lautaro Rinaldi. Argentinos comenzará el torneo como local de Tigre en La Paternal.

Fuente. TyCSports.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente