"Está muy avanzado"

Nicolás Russo, presidente del Granate, anunció que están cerca de sumar a Gaspar Iñiguez, ex volante de Argentinos, y confirmó que hay "posibilidades del exterior" para que Matías Fritzler siga su carrera.

Gaspar Iñiguez, volante ex Argentinos, juega actualmente en el Carpi.

Para Lanús, el mediocampo es una cuestión central. Este miércoles se concretó definitivamente la vuelta de Agustín Pelletieri, de reciente paso por Tigre y campeón en el Apertura 2007 con el Granate, aunque la dirigencia trabaja para seguir reforzando esa zona del campo. Gaspar Iñiguez, volante ex Argentinos y actualmente en el Carpi de Italia cedido desde el Udinese, es el apuntado para convertirse en refuerzo, y Nicolás Russo, presidente del club, anunció que la operación está cerca de llegar a buen puerto: "Está muy avanzado. Es un jugador que le gusta mucho al técnico y también a nosotros".

La necesidad de sumar futbolistas para ese puesto nace a partir de la elección de Jorge Almirón, nuevo entrenador, de no considerar a Matías Fritzler como prioridad para desempeñarse allí. "Hay posibilidades de dos países del exterior (uno es España). El sábado a la mañana tenemos una reunión con él y le vamos a comentar las propuestas que hay. Si a él le interesa, Lanús no va a poner trabas para que se vaya", señaló el mandamás del conjunto del Sur.

"Por Fritzler hay posibilidades de dos países del exterior. Si a él le interesa, Lanús no va a poner trabas para que se vaya"

Además, Russo confirmó el interés por José Luis Gómez, lateral derecho perteneciente a Racing y de reciente paso por San Martín de San Juan, y Matías Sánchez, volante juvenil de Chacarita que llegó a estar cedido en River: "Estamos trabajando en la posibilidad de traer a Gómez. Nos interesa que venga, por ahora hay diferencias económicas que si podemos resolver lo vamos a cerrar. No estamos para hacer locuras. A Sánchez lo conozco del Seleccionado Sub 17 y Sub 20. Es un jugador muy importante, y si nos ponemos de acuerdo con Chacarita, va a venir a préstamo por un año y medio. Si se dan estas operaciones, con eso cerraríamos el mercado de pases. Salvo que llegue una oferta millonaria por algún jugador, nos quedaremos con lo que tenemos".

Fuente: ole.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente