Aníbal Fernández: “Es imposible aguantar tanta mierda que te inventan”

El ex jefe de gabinete se refirió a los embates del Grupo Clarín contra su figura para limpiar las responsabilidades del gobierno de Vidal por las fugas de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. “Fue el pago de un favor”, sostuvo el ex funcionario.

Aníbal Fernández: “Es imposible aguantar tanta mierda que te inventan”

Pep - Redacción En Orsai

“Ritondo trata de disfrazar todo”

Mientras Mariu Vidal y Cristian Ritondo no pueden dar con los fugados del penal de General Alvear, la operación orquestada para blindar al gobierno bonaerense consiste en apuntar contra Fernández.

Para el funcionario se trató de “el pago de un favor, es imposible salir de un penal del máxima seguridad”. Para blindar a Vidal, Clarín apunta directamente contra la figura de Fernández.

Al respecto, el ex jefe de gabinete sostuvo por Radio del Plata que “es imposible aguantar tanta mierda que te inventen, en una discusión sin sentido. Inventaron una nota con Jorge Lanata, lograron impactarme y ganaron la provincia de Buenos aires. Aparecen ahora ineptos como son y dejaron escapar a tres asesinos”.

“Ritondo en una bestialidad, trata de disfrazar todo con un gran telón, por lo que el gobierno que están llevando. Están tratando de tapar la macana que se mandaron”, agregó Fernández. Y agregó que “es una cosa que no se puede comprender. No debe haber existido más amargo que yo, no voy a ningún lado”.

También se analizó que “hicieron campaña para agraviarme desde el primer momento, incluso por la misma gobernadora. Y 18 días después le pagaron el favor. No sé quién le pagó el favor pero ellos son los que gobiernan la provincia”.

“Tienen que parecer con vida y tienen que explicar qué es lo que pasó”, concluyó Aníbal.

Fuente: En Orsai

Artículo Anterior Artículo Siguiente