Emotivo acto a 11 años de la tragedia de Cromañón

Emotivo acto a 11 años de la tragedia de Cromañón - Pidieron justicia. (Foto: Gustavo Muñóz/Crónica).

"No Nos Cuenten Cromañón", la agrupación formada por sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas, se juntaron en el Obelisco y realizaron un homenaje el miércoles a la tarde. Hubo bandas invitadas con el lema de siempre: pedir "justicia de una vez y para siempre".

La agrupación "No Nos Cuenten Cromañón", formada por sobrevivientes, amigos y familiares de las víctimas de la tragedia hizo un llamado a toda la sociedad y convocó este miércoles 30 de diciembre al Obelisco.

Allí, junto a artistas y amigos que les dieron su apoyo a lo largo de estos 11 años de lucha, recordaron a las 194 víctimas. "Lo hicimos con música, con alegría pero sin dejar de sostener nuestro mensaje: Justicia Real Por Cromañón. De una vez y para siempre", comentaron.

Participaron del acto bandas como "Peligrosos Inocentes", "Ases Muertos", "Brancaleone", "La Caverna", "La Perra que los Parió".

Antes del acto, los organizadores pidieron el acompañamiento en las redes sociales con los hashtags #Cromañón11Años. La cuenta de Twitter es @NoNosCuenten y el Facebook es "No Nos Cuenten Cromañón".

"Hace once años nos quedamos huérfanos de seguridades. Resultó que la vida se nos vino encima. Fueron once años de procesar el dolor, de seguir adelante, de volver a sonreír, o volver a llorar. En todo ese tiempo tuvimos que crear un espacio donde canalizar tanto terror, tanto dolor. Y elegimos hacerlo desde la vida. Desde el amor. Desde las sonrisas. Porque seguimos creyendo que es posible transformar la tragedia en algo positivo, y seguir adelante", rezaba un comunicado que convocaba al evento.

Fuente: diarioshow

Artículo Anterior Artículo Siguiente