Guillermo: "Me genera mucha expectativa poder renovar con Lanús"

Guillermo Barros Schelotto

Fotobaires.comGuillermo

BUENOS AIRES -- El director técnico Guillermo Barros Schelotto admitió que tiene "muchas expectativas de poder renovar (su contrato) con Lanús", aunque aplazó esa posibilidad hasta que se desarrollen las elecciones presidenciales en el club, el próximo 13 diciembre.

El  Mellizo, que lleva tres años y medio en la entidad granate, con la que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2013, adelantó que "Lanús tiene la prioridad" en cuanto a la definición de su futuro y que, por esa razón, no hablará "con ningún otro club".

"Hace un par de semanas hablamos con los directivos y quedamos en hacer un impasse, hasta que se resuelvan las elecciones, para volver a hablar de la renovación. Se que las distintas listas me tienen como prioridad y a mi me genera mucha expectativa poder renovar con Lanús", aseguró Barros Schelotto, cuyo apellido se menciona en Racing para suceder a Diego Cocca.

"No voy a hablar con nadie hasta que se defina mi situación en este club", aseguró en la conferencia de prensa posterior a la victoria frente a Sarmiento de Junín 2-1, correspondiente a la 30ma. y última fecha del Campeonato de Primera División.

Fuente: espn.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente