Así quedaron los cruces para la Liguilla Pre Sudamericana.

Con la finalización del torneo de Primera, quedaron definidos los seis partidos para comenzar la primera fase del cuadro clasificatorio para la Copa a partido único. Mirá todos los duelos:

Así quedaron los cruces para la Liguilla Pre Sudamericana

La clasificación a la Liguilla Pre Sudamericana se definió en la última fecha del torneo, con el empate entre Temperley y Argentinos, punto que dejó al Bicho con posibilidades de disputar el torneo continental, desplazando a Defensa y Justicia.

Cabe destacar que esta etapa la disputarán los equipos ubicados del 7° al 18° en la tabla final, donde se enfrentarán a un solo partido en la cancha del mejor ubicado y, en caso de empate, habrá penales.

Las llaves son las siguientes:
Banfield vs. Argentinos
Tigre vs. Colón
Quilmes vs. Olimpo
Gimnasia vs. San Martín de San Juan
Lanús vs. Newell's
Unión vs. Aldosivi

En una primera instancia, el ganador de cada duelo pasará a la segunda fase, en la que se sumarán los eliminados en las semifinales de la Liguilla Pre Libertadores. Una vez que estos ocho clubes vuelvan a reordenarse según sus ubicaciones en la tabla, se conformarán los cuatro partidos: los ganadores, tras partidos de ida y vuelta, accederán a la Copa Sudamericana 2016.

Fuente: Diario Popular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente