LANÚS CUENTA CON FRITZLER PARA SU ESTRENO EN COPA SUDAMERICANA

Lanús cuenta con Fritzler para su estreno en Copa Sudamericana

El mediocampista se recuperó de su lesión y vuelve al mediocampo del Granate para jugar este jueves en Córdoba ante Belgrano.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, confirmó el regreso al equipo del mediocampista Matías Fritzler, ausente los últimos dos partidos por lesión, para visitar el jueves a Belgrano por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía, el entrenador no reveló el equipo que jugará en Córdoba en el primer partido en busca de los octavos de final del torneo internacional pero adelantó que Fritzler ya está para volver. 

El 'Polaco', recuperado de un traumatismo, quedó marginado del choque ante Independiente por Copa Argentina y de la igualdad ante Huracán (0-0).

Con esta reaparición, el probable granate sería con Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Víctor Ayala y Gonzalo Castellani; Sergio González y Oscar Benítez.

Quedaron afuera los delanteros Lautaro Acosta (debe cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión en la Recopa Sudamericana 2014) y Denis Stracqualursi por lesión.

Lanús, campeón de la edición 2013 de la Copa Sudamericana, visitará a Belgrano el jueves desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes por la ida y por la revancha lo recibirá el 17 de septiembre.

- Telám

Artículo Anterior Artículo Siguiente