Despidieron a jugador de Liniers por jugar contra River

Despidieron a jugador de Liniers por jugar contra River - Peña. Pide que le devuelvan el laburo. (Gentileza Infobae)

Peña. Pide que le devuelvan el laburo.

(Gentileza Infobae)

El mediocampista Maximiliano Peña, del club Liniers de Bahía Blanca, fue echado de su trabajo por viajar a Formosa para disputar un encuentro de fútbol ante River por la Copa Argentina. El joven, que labura en una panadería, había pedido permiso para ausentarse pero su jefe no se lo dio y lo expulsó.

POR: GRUPO CRÓNICA

El futbolista de Liniers de Bahía Blanca Maximiliano Peña fue despedido de su trabajo en una panadería de la ciudad por haber viajado a Formosa para enfrentar a River Plate, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Peña, quien finalmente quedó afuera del banco de suplentes, solicitó el permiso al dueño del local, se lo denegaron pero decidió viajar igual junto a la delegación del club bahiense.
"Cuando eran viajes de uno o dos días no había problemas pero este que era de cuatro, discutí con el dueño y me despidió", contó el mediocampista en declaraciones a TyC Sports el día después del histórico partido ante el 'millonario' que terminó con derrota y eliminación por 2-0.
"Este era el viaje de mi vida y decidí viajar igual. Ojalá que con esta repercusión mi jefe, que no le gusta el fútbol y es dirigente de rugby, me llame para hablar porque necesito trabajar", deseó. "Soy de los más chicos del plantel y no cobramos, jugamos por la camiseta", cerró Peña.
Télam

Fuente: Diario Cronica

Artículo Anterior Artículo Siguiente