Recorré las ruinas de San Ignacio desde tu PC.

Google Street View, la plataforma de mapas en 360 grados, agregó a sus recorridos virtuales las ruinas jesuíticas de Misiones.

Ver mapa más grande

La plataforma de mapas con imágenes en 360 grados Google Street View agregó a sus recorridos virtuales las ruinas jesuitas de la provincia de Misiones, entre las que se destacan las tradicionales de San Ignacio Miní.

El sistema permite recorrer otras reducciones, como las de Nuestra Señora de Loreto, las de Santa Ana y las de Santa María La Mayor, fundadas en el siglo XVII.

El gigante de Internet presentó las imágenes en 360 grados de las ruinas de Misiones en el marco de un comunicado en el que exhibe la temática religiosa de la antigua Latinoamérica en su plataforma Street View, que ya había visitado las islas Malvinas y que también está disponible para el trazado urbano de buena parte de nuestro país.

Las Iglesias de Tenaún, Nercon y Chonchi en el archipiélago de Chiloé en Chile, el Cristo Redentor en la ciudad de Río de Janeiro, las Ruinas de San Miguel de las Misiones y de San Lorenzo Mártir en el estado de Río Grande do Sul, Brasil, son otras de las visitas virtuales que ofrece el sistema.

En Perú, la plataforma permite visitar la Plaza Mayor de Lima, la Basílica Catedral de Lima, el Convento de Santo Domingo y la Iglesia de Santa Rosa de Lima.

Asimismo, en Cartagena, Colombia, se puede visitar la Iglesia San Pedro Claver, y en Bogotá, la basílica del Señor de Monserrate, mientras que en México, Street View dispone de recorridos por el Museo Ex Convento de Tepoztlán y el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, entre otros.

Agencia Télam

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment