Lanús se hizo fuerte y le ganó el clásico a Banfield.

El Granate abrió el marcador de gracias a un penal de Gastón Aguirre a los 25'PT. Ya en el segundo tiempo, Lucas Melano anotó el 2-0, pero Mauricio Asenjo descontó en 25'ST. Ambos equipos juegan con nueve por las expulsiones de Vittor, Noir en el Taladro, mientras que Benítez y Acosta se fueron en Lanús.

Lanús se hizo fuerte y le ganó el clásico a Banfield

Crédito: Télam

 

Lanús se quedó esta tarde con un caliente clásico del Surdel conurbano bonaerense al vencer por 2 a 1 como visitante a Banfield y cortarle una racha de cuatro triunfos consecutivos, en un encuentro que terminó con cuatro expulsados, por la novena fecha del torneo de Primera División.

Nicolás Aguirre, a los 25 minutos y de penal, anotó el único tanto de la etapa inicial, después de que Lautaro Acosta -el jugador más desequilibrante hasta el momento- ganó en velocidad y obligó al agarrón de Sergio Vittor, que provocó la expulsión del defensor local.

En ese primer tiempo, el árbitro Patricio Lousteau le mostró también la roja a Junior Benítez en la visita y Ricardo Noir en el local, por agresión mutua.

En el complemento, primero Lucas Melano aumentó para el "Granate" al coronar un notable contragolpe a los 17 minutos, pero después Acosta vio la tarjeta roja y enseguida el ingresado Mauricio Asenjo anotó el descuento para Banfield.

Nueve contra nueve jugadores, el "Taladro" -que venía de cuatro triunfos consecutivos- no pudo llegar al empate y desperdició la chance de acercarse a la cima del torneo de Primera División.

El "Granate" llegó a quince unidades y quedó con una menos que su vencido. (NA)

Fuente: Diario Popular.

Mira el partido completo Futbol para Todos:

 

Mira el compilado de partido http://www.tycsports.com/noticias/Lanus-derroto-a-Banfield-en-el-clasico-del-Sur-20150411-0022.html

Artículo Anterior Artículo Siguiente