Club Atlético Lanús TIEMPO DE ENSAYOS

El plantel Granate realizó fútbol formal esta mañana en la Fortaleza y Guillermo puso en cancha el once que seguramente jugará ante Argentinos. Gómez por Pasquini fue la única variante. La buena: Acosta se movió con normalidad.

Diapositiva9

Hora de mover un poco la pelotita en Lanús. Tras una semana de tareas físicas y tácticas, los Mellizos dispusieron de un ensayo formal de fútbol que se realizó en la Fortaleza y se extendió por una hora. No hubo muchas sorpresas de acuerdo a lo que se esperaba y se manejaba.

En defensa hubo una variante que resultó ser la única respecto del equipo que cayó ante San Lorenzo. La vuelta de Gustavo Gómez en lugar de Nicolás Pasquini. De esta manera, Maximiliano Velázquez pasó al lateral izquierdo. Por otro lado, Lautaro Acosta formó parte de la ofensiva y afortunadamente no sintió molestias en el dedo gordo del pie derecho.

Diapositiva1

Pasando en limpio, el equipo de esta mañana formó con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Benítez, Fritzler, Ortiz, Ayala; Melano y Acosta. Del otro lado, los suplentes formaron con Ibañez; Medina, Jaime, Coronel; Alejandro Silva, Valdez Chamorro, Aguirre, Pasquini; Astina, González y Di Renzo. El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los titulares gracias el gol del Marciano Ortiz. Un detalle: Aguirre reemplazó a Benítez en el segundo tiempo. 

Fuente: Fortaleza Granate.

Artículo Anterior Artículo Siguiente