LANÚS VENCIÓ A PEÑAROL EN UN AMISTOSO

El Granate venció por 5-4 en los penales a Peñarol, luego del 2-2 en tiempo reglamentario. Ayala y Di Renzo anotaron los tantos del elenco del Mellizo, mientras que Migliore falló el penal decisivo para el local.

Lanús venció a Peñarol en un amistoso

Lanús derrotó a Peñarol por 5-4 en la tanda de penales, luego del 2-2 en tiempo reglamentario, y festejó en un amistoso disputado esta noche en la ciudad uruguaya de Colonia.
Facundo Rodríguez abrió el marcador para el Carbonero a los 24 minutos, pero Víctor Ayala igualó a los 32 de tiro libre. En el segundo tiempo, Jorge Rodríguez volvió a poner en ventaja a los uruguayos a los 8 minutos. Sin embargo, el ingresado Gonzalo Di Renzo logró el 2-2 de manera agónico. 

En la tanda de penales, Lanús marcó a través de Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Ayala, Di Renzo y Braghieri, mientras que erraron Araujo y Velázquez. 

En tanto, Peñarol lo hizo por intermedio de Olivera, Leyes, Silvestre y Viera, en tanto que fallaron Urretaviscaya, Rodríguez y Migliore.
Los once titulares del Granate fueron: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz (luego entró Valdez); Oscar Benítez (Di Renzo), Santiago Silva (Facundo Melivilo) y Lautaro Acosta (Astina).
El elenco local formó con: Migliore; Rodales, Bizera, Mac Eachen, Silvestre; Urretaviscaya, Sandoval, J. Rodríguez, F. Rodríguez; Pacheco y Zalayeta.

Fuente: TyCSports.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente